viernes, 22 de julio de 2011

Semana 13

| |

Esta fue la última semana de clases. El día viernes fue la fiesta de fin de año, yo les lleve a los niños un pequeño recuerdito y una torta, y a la profesora un pequeño detalle. Este día la pasamos muy bien, los niños llevaron muchas cosas para compartir, bailaron, hicimos juegos y pasamos un momento muy agradable. 
Fue para mi muy gratificante este día, ya que compartí con los niños  y la docente durante todo el año escolar,  y los lazos  de amistad entre todos eran muy fuertes ya que fue un año de compartir grandes experiencias de las cuales obtuvimos muchos aprendizajes mutuamente. Yo especialmente, aprendí demaciadas cosas de los niños  y la profesora Mileidy los cuales fueron excelentes guias para mi futura carrera como docente. Me siento muy satisfecha de todo lo que he logrado y aprendido durante este tiempo. 
Al finalizar la actividad antes de entregarle los recuerdos a los niños que yo les habia hecho, converse con todos, les dí las gracias por todos los momentos que pasamos juntos, de todo lo que habia aprendido de ellos, y de esta gran experiencia que nunca olvidaré, especialmente a la profesora Mileidy le dí las gracias por darme la oportunidad de estar en su aula de clases, de  aprender de ella tantas cosas y de darme la oportunidad de por primera vez no sentirme como una profesora más de su aula de clases y no como la pasante.  De la misma forma los niños y la profesora me dieron las gracias por todo.
Finalmente, este año escolar la pase muy bien, vivi experiencias nuevas y aprendí muchas cosas y lo más importante me siento satisfecha con mi trabajo realizado y siento que he crecido como docente.









0 comentarios:

Ir arriba

Seguidores

Sobre mi

Maillin Valero 23 años 8vo Semestre Practica Profesional III E.B "Rafael Antonio Godoy"

Categorias

  • v (1)

Etiquetas

  • v (1)