sábado, 9 de julio de 2011

Semana 11

| |

Durante esta semana realice las siguientes actividades:

  • Las niñas presentaron el baile de Tambores en la escuela el 5 de Julio 
  • La docente me evaluo la clase sobre los especialistas del cuerpo humano
  • Ayude a las demás docentes de 4to grado a adornar y organizar el rincón del Bicentenario
  •  Corregí las tareas
Esta semana la docente me evaluo según el instrumento una clase, la clase era sobre los especialistas del cuerpo humano, el cual hace referencia al proyecto que es sobre Salud Integral, para la apertura les lei un pequeño cuento acerca de un niño que tenia una discapacidad pero a pesar de todo lo que le acontecia era un niño muy feliz y alegre, aqui converse con los niños de lo que significa una buena salud y una mala salud, y que a pesar de los problemas del niño él era muy feliz, y ese era una gran virtud que poseia el niño y del cual todos deberiamos aprender. Luego a esto, le entregue una sopa de letras con imágenes, cual lo niños debian luego decirme que palabras consiguieron, de alli realizamos una lista de palabras y seguidamente les pregunte que relación existia entre las palabras, hunieron muchas respuestas, hasta que al final Cesar me contestó Los Doctores. De allí comence la clase,hable de los especialistas del cuerpo humano más importantes y de los cuales muchos de los niños ya habian visitado, alli sacamos sus funciones e importancia. Los niños se encontraban muy motivados y participaron mucho la cual la clase se hizo muy amena. La  docente me comentó que lo habia hecho muy bien, y que realmente se me notaba mi vocación por enseñar, el cual es muy cierto, porque me encanta esta alli en el salón de clases compartiendo junto a los niños nuestros saberes y conocimiento, puesto que el docente no lo sabe todo, pero al unirse con los niños podremos lograr muchas cosas productivas.
Por otra parte, el día 5 de Julio la niñas presentaron el baile de tambores en la escuela, todo salio muy bien, de verdad me siento muy contenta de todo lo que logramos y orgullosa de mis alumnas que lo hicieron excelente.
 El día Jueves, se celebró en la escuela el Bicentenario y cada docente debia preparar un rincón mostrando los trabajos realizados por los niños durante el año escolar acerca del Bicentenario. Yo y otros pasantes de los 4tos, junto a algunas docentes y alumnos armamos el rincón, el cual nos quedo muy bien, y disfrutamos observando todos los trabajos los cuales fueron buenos.










 

1 comentarios:

Ir arriba
Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Magnífico, felicitaciones por tu clase observada por la profesora y por el éxito alcanzado con el baile. Feliz semana


Seguidores

Sobre mi

Maillin Valero 23 años 8vo Semestre Practica Profesional III E.B "Rafael Antonio Godoy"

Categorias

  • v (1)

Etiquetas

  • v (1)