domingo, 26 de junio de 2011

Semana 8

| |

Durante esta semana realice las siguientes actividades:
  • Di la clase del cuerpo humano donde mi compañera Scarlet fue a evaluarme
  • Realice la cartelera del 24 de junio
  • Ayude a los niños a realicar ejercicios de sumas, restas, multiplicacion y division con decimales
  • Ayude a los niños a realizar el regalo del dia del Padre
  • Pase la asistencia
Esta semana fue mi compañera Scarlet a evaluarme, yo di la clase sobre el Cuerpo humano, comence la apertura con un cuento de Sapo es Sapo, donde resaltaba que todos somos distintos y que tenemos nuestras propias virtudes, yo les dije que a pesar de ser todos distintos habia algo en que todos somos iguales, asi que les di una pista, debajo de sus asientos se encontraba unos sobres con una adivinanza, estas hacian referencia a las distintas partes del cuerpo humano, manos, cabeza, pies, boca, ojos, entre otros, luego le pregunte a los niños que al unir todo esto que formabanos, ellos contestaron el cuerpo humano. Asi comence la clase, les iba haciendo perguntas a los niños y poco a poco iba subiendo el nivel de profundidad. En el pizarrón yo coloque dos imagenes grandes del cuerpo humano y ellos debian ubicar los órganos más importantes. Los niños estaban muy motivados en la clase, participaron mucho e incluso tres niños que nunca lo hacen.

Mi compañera Scarlet me hizo muchas observaciones, ninguna fue mala, solo como tips para mejorar, lo cual es muy importante para mi formación docente, ya que es en este momento donde puedo mejorar todos esos errores. Por otra parte, la profesora Mileidy me felicito porque lo habia hecho muy bien, especialmente porque habia logrado que Reny Cristian y Gabriel participaran y se sintieran motivados en clase puesto que esto no era muy común en ellos. Por mi parte, yo me senti muy a gusto dando la clase, me gusto mucho mi trabajo y me siento muy contenta por ello.








0 comentarios:

Ir arriba

Seguidores

Sobre mi

Maillin Valero 23 años 8vo Semestre Practica Profesional III E.B "Rafael Antonio Godoy"

Categorias

  • v (1)

Etiquetas

  • v (1)